Thursday, September 28, 2006

protesta "desnuda" contra la sociedad "cargada de prejuicios"

Joven provoca revuelo al cruzar desnuda céntrica avenida de Buenos Aires


Foto


BUENOS AIRES/AFP -Una joven provocó un revuelo este jueves cuando bajo el abrasador sol del mediodía porteño se quitó toda la ropa y cruzó sin apuro los casi 100 metros de la céntrica avenida 9 de Julio dejando atónitos a automovilistas y transeúntes de Buenos Aires.

Rodeada de curiosos, entusiastas y decenas de fotógrafos, la veinteañera Paula Brindisi se despojó de todo cuanto llevaba puesto, se acomodó el cabello y emprendió la marcha entre un remolino masculino que la ovacionó a su paso.

"Si alguien me acompaña mejor", dijo e invitó sonriente a alguno de los hombres que la rodeaban a quitarse la ropa para responder a una sociedad "cargada de prejuicios".

Pese a que ninguno aceptó el convite, nadie se privó de seguir de cerca los movimientos del tatuaje en las caderas que la mujer exhibió con audacia a escasos metros del Obelisco, en pleno centro de la capital argentina.

Mientras policías consultaban por radio a sus superiores qué hacer ante la insólita situación, la joven concluyó su periplo, se puso un impermeable negro y abordó un taxi para despedirse en medio de un cerrado aplauso.

Viernes 31 de Diciembre de 2004
www.elnuevodiario.com.ni

No comments: